Lo esencial para perdurar en el tiempo

Las cocinas Zania combinan tres elementos muy importantes, que rigen su filosofía: son cocinas artesanales, elaboradas con materiales nobles y exclusivas para cada uno de nuestros clientes. Cada cocina se proyecta individualmente y se realiza por encargo.

Zania ha sido siempre fiel a esta visión. La aplica en el diseño de sus cocinas, e incluso logra ir más allá y elabora proyectos globales de interiorismo, por lo que sus cocinas se integran harmónicamente en el resto de la vivienda y se ofrecen soluciones integrales y de gran funcionalidad. Zania trabaja con el pensamiento puesto en el todo final: la integración de la cocina con el resto de la vivienda.

Y es que detrás de los productos Zania, que combinan la más moderna tecnología con una excepcional pericia artesanal, se esconde una gran perfección arquitectónica y de proyecto. Su condición de fabricante se lo permite. Todo ello se manifiesta en los acabados de sus productos, técnicamente perfectos y de gran funcionalidad, sin que ello impida que las soluciones que se ofrecen sean estéticamente muy atractivas.

Cada cocina que abandona la fábrica de Navàs es un producto único, adaptado a las necesidades y exigencias de nuestro tiempo.

Nuestros comienzos…

Para encontrar los orígenes de Zania nos remontamos al año 1975, cuando Pedro Pérez Fernandez, carpintero de profesión, abrió un pequeño taller de 3 personas en la localidad de Navàs, provincia de Barcelona.

El giro decisivo a la trayectoria de la compañía lo dio Xavier Pérez Corominas, hijo del fundador y actual administrador de la misma, quien ha convertido Zania en lo que es en la actualidad: una marca enfocada en resolver las necesidades del espacio de la cocina, en la que los pilares fundamentales son el diseño y la fabricación propia sin perder nunca su tradición artesanal, con más de 40 trabajadores y con la maquinaria y tecnología más moderna.

En concordancia con la filosofía de la compañía, ésta ha preferido no optar por una red de distribuidores de sus productos, sino que dispone de un único showroom situado en Manresa, a unos 25 km de la fábrica, donde se exponen algunos de los últimos diseños de Zania. De este modo se garantiza mimar al cliente, con un trato preferente y supervisando todas las fases del proyecto, hasta el montaje final.

En Septiembre de 2013, Zania da un salto cualitativo  y firme para posicionarse como la marca líder en dar el servicio integral en el sector inmobiliario Premium. En este momento se crea ZANIA GROUP con sus 3 unidades de negocio: ZANIA CONTRACT, ZANIA DESGIN Y ZANIA FACTORY.


Equipo de Trabajo

Zania está formada por un equipo de trabajo que aúna los esfuerzos de arquitectos, diseñadores, decoradores, carpinteros, artesanos, instaladores y especialistas en producción, marketing y distribución.

Todos ellos trabajan en grupo para conseguir un proyecto perfecto, desde su inicio hasta el final, el cual se trabaja cada día para innovar, investigando y diseñando un producto final que esté a la altura de nuestro cliente, donde la atención es personal, logrando así la máxima calidad.

Ayudamos a nuestros clientes a ser más felices.

Trabajamos para conseguir un resultado perfecto y de máxima calidad. 

“Los buenos planes forman buenas decisiones. Es por eso que una buena planificación ayuda a hacer realidad los sueños evasivos”. –

Lester R. Bittel