Zania le ofrece la máxima calidad y atención personalizada, con precios competitivos y con un diseño Premium. Nuestra filosofia es la de mejorar día tras día, por eso ponemos a su disponibilidad un completo equipo con personalidad y estilo propios dirigidos siempre a la contínua mejoría e innovación de nuestros proyectos. Ofrecemos precisión y una personalidad única que nos caracterizan en todos nuestros proyectos. 

Personalidad

Una cultura muy especial hace a Zania única. Es la combinación entre la creatividad y la disciplina en la producción, entre la visión técnica de las cosas y el entusiasmo creativo.

Es en esta armonía de aparentes contradicciones donde se forma la marca Zania. Es a través de las ideas y de la visión de sus diseñadores y decoradores, quienes están unidos por un objetivo común y por un espíritu común: diseñar y fabricar las mas prestigiosas cocinas.

Estilo

En Zania, el estilo es una parte integral de todo lo que hacemos – desde el inicio al montaje final de nuestros productos. Se puede encontrar el estilo Zania en el más mínimo detalle.

Exclusividad

La historia de Zania está impulsada por un proceso de constante reinvención. En Zania la singularidad no es un estado, sino un proceso dinámico.

Desde la idea inicial a la producción final, desde la artesanía a la alta tecnología, la singularidad es inherente. Como lo son nuestros clientes.

Innovación

El poder de cambio y de innovación siempre ha caracterizado a Zania donde el liderazgo no es una herencia sino un desafío continuo y donde la flexibilidad en el pensamiento y en la producción son requisitos previos.

La apertura a la innovación que muestra Zania la convierte en una empresa global, con los más altos niveles de flexibilidad para satisfacer las demandas de los clientes más exigentes.

Precisión

Debajo de la marca Zania se encuentran muebles hechos a mano, de carácter excepcional. Cada cocina Zania es un traje hecho a medida, de gran precisión técnica y con un acabado que es inequívocamente Zania.