Lo esencial para perdurar en el tiempo

Las cocinas Zania combinan tres elementos muy importantes, que rigen su filosofía: son cocinas artesanales, elaboradas con materiales nobles y exclusivas para cada uno de nuestros clientes. Cada cocina se proyecta individualmente y se realiza por encargo.

Zania ha sido siempre fiel a esta visión. La aplica en el diseño de sus cocinas, e incluso logra ir más allá y elabora proyectos globales de interiorismo, por lo que sus cocinas se integran harmónicamente en el resto de la vivienda y se ofrecen soluciones integrales y de gran funcionalidad. Zania trabaja con el pensamiento puesto en el todo final: la integración de la cocina con el resto de la vivienda.

Y es que detrás de los productos Zania, que combinan la más moderna tecnología con una excepcional pericia artesanal, se esconde una gran perfección arquitectónica y de proyecto. Su condición de fabricante se lo permite. Todo ello se manifiesta en los acabados de sus productos, técnicamente perfectos y de gran funcionalidad, sin que ello impida que las soluciones que se ofrecen sean estéticamente muy atractivas.

Cada cocina que abandona la fábrica de Navàs es un producto único, adaptado a las necesidades y exigencias de nuestro tiempo.