Zania Design Presupuesto 48 hrs - Zania Design ingles catalan ruso chino

Historia de Zania Design


Para encontrar los orígenes de Zania nos remontamos al año 1975, cuando Pedro Perez Fernandez, carpintero de profesión, abrió un pequeño taller de 3 personas en la localidad de Navàs, provincia de Barcelona.

Poco a poco el pequeño taller de carpintería se fue convirtiendo en una empresa, con unos 40 trabajadores y equipada con la más moderna maquinaria y tecnología.

El giro decisivo a la trayectoria de la compañía lo dio Xavier Perez Corominas, hijo del fundador y actual administrador de la misma, quien ha convertido Zania en lo que es en la actualidad: una marca enfocada en resolver las necesidades del espacio de la cocina, en la que los pilares fundamentales son el diseño y la fabricación propia sin perder nunca su tradición artesanal.

En la sede central de Navàs se realiza todo el proceso de diseño, fabricación y comercialización de las cocinas Zania, por lo que la unión de los diseñadores con los artesanos de toda la vida permite crear un producto de gran calidad y diseño con una singularidad única, a la medida de los consumidores más exigentes.

En concordancia con la filosofía de la compañía, ésta ha preferido no optar por una red de distribuidores de sus productos, sino que dispone de un único showroom situado en Manresa, a unos 25 km de la fábrica, donde se exponen algunos de los últimos diseños de Zania. De este modo se garantiza mimar al cliente, con un trato preferente y supervisando todas las fases del proyecto, hasta el montaje final.