¿Por qué elegir ZANIA?

Sin intermediarios ni distribuidores

Nos diferenciamos por prescindir de distribuidores e intermediarios y potenciar la venta directa a través de nuestro Showroom y de nuestro equipo de diseñadores, interioristas y arquitectos.

Hacemos la cocina de tus sueños según tus necesidades.

Fabrica Propia y Diseño a Medida

Gozamos de una fábrica propia equipada con maquinaria de ultima generación y de un equipo de diseño experimentado y especializado en adquirir óptimos resultados en todos sus proyectos.

Además, colaboramos con las marcas Premium líderes en el mercado actual para ofrecerle los mejores productos.

Todo el proceso con ZANIA

Zania se caracteriza por disponer de una filosofía propia, que rige todo el proceso de diseño y fabricación de sus cocinas, desde los primeros esbozos hasta la colocación final en la vivienda del cliente. Con ello se garantizan soluciones personalizadas a la medida del cliente y del espacio.

FAQ'S

Respondemos las preguntas más frecuentes

  • ¿Qué es Zania Design?

    ZANIA DESIGN es la unidad de negocio especializada en proyectos de espacio interior de cocinas residenciales con más de 40 años de experiencia. En sus orígenes, está la especialización en proyectos de cocinas y baños exclusivos, espacios en los que gran cantidad de proyectos nos avalan como expertos en su arquitectura interior. Formamos parte del holding de empresas de Zania Group.

  • ¿Qué es Zania Group?

    ZANIA GROUP es el holding de empresas especializada en el mercado inmobiliario Premium, partiendo desde el diseño, la fabricación y ejecución de proyectos de interiorismo y arquitectura, hasta la gestión inmobiliaria y patrimonial, cubriendo de esta forma todo el proceso llevado a cabo en el sector. Para ello, ZANIA GROUP se organiza en sus 4 áreas de negocio que dan servicio de forma transversal a 5 segmentos del mercado muy específicos: Residencial, Retail, Oficinas, Hoteles e Institucional.

  • ¿Tiene algún coste pedir presupuesto de una cocina?

    No, nuestro equipo de interioristas elaborará un presupuesto y propuesta de distribución y diseño a medida de la cocina, sin ningún coste ni compromiso.

  • ¿Qué necesito para obtener un presupuesto personalizado de mi cocina?

    Necesitamos el plano, medidas o croquis con los detalles más relevantes de la cocina. Además, durante una primera llamada con nuestro equipo, te preguntaremos sobre tus necesidades y expectativas y qué es lo que más valoras de una cocina. Esa información será nuestro punto de partida para empezar a trabajar y diseñarte y presupuestarte un proyecto a medida.

  • ¿La reforma de la cocina está incluida en el precio?

    No, Zania Design se dedica exclusivamente al diseño y fabricación de mobiliario Premium de cocinas. No realizamos la reforma de la cocina. Diseñamos, fabricamos, transportamos y montamos la cocina en el lugar de la obra. Sin embargo, Zania Design incluye el servicio de reforma y pone a tu disposición un equipo de industriales que realizarán la reforma de tu espacio y el seguimiento de la misma si lo necesitas. Puedes pedir más informacióna nuestro equipo de interioristas.

  • ¿Qué otro mobiliario realiza Zania Design?

    Además de cocinas, Zania Design, realiza el diseño y fabricación de mobiliario Premium de baños, vestidores, suites y espacios de su hogar a medida.

  • ¿Cuando tendré la cocina montada?

    Inicialmente dependerá de las características de la cocina y del proceso de tu obra. Generalmente, una vez confirmado el pedido, Zania tiene un tiempo de fabricación y montaje de entre 8 y 10 semanas. En caso de períodos vacacionales como Agosto, Semana Santa o Navidad, te informaremos debidamente de la fecha de entrega de la cocina.

  • ¿Hay posibilidad de financiar la cocina?

    Sí, ofrecemos la posibilidad de financiar .

  • ¿Dónde trabaja Zania Design?

    Trabajamos en toda el área de Cataluña, Andorra y las Islas Baleares.

  • ¿Tienen garantía las cocinas de Zania Design?

    Zania Design ofrece una garantía de dos años en sus servicios de fabricación y montaje.


Partners de Zania

Presupuesto

Cuéntanos sobre tu cocina y en menos de 72 hrs tendrás una llamada personalizada de nuestro equipo interiorista y un presupuesto sin ningún compromiso.