Satisfacción: Vosotros formáis parte de Zania.

Vuestra satisfacción es esencial para Zania Design y su equipo. Por ello estamos creando un Centro de Ayuda donde podrás consultar cualquier tipo de duda sobre el mantenimiento de tu cocina, limpieza, funcionamiento de nuestros productos o incluso abrir un ticket o contactar con cualquiera de nuestros agentes de Soporte y Atención al Cliente.

¿ Necesitas asistencia rápida para tu cocina? Crea tu mismo un ticket para una ágil atención personalizada.

Puedes abrir un Ticket o una Incidencia dando click en el Botón Inferior de la Derecha llamado » ? – SOPORTE». Podrás incluso adjuntarnos fotografías o PDF’s de tu incidencia.

Con ello, automáticamente la incidencia entra en nuestro sistema y se le asigna un número con acuse de recibo de solicitud del cual recibes una copia al momento. Tu incidencia ya se está gestionando!

Además, te asignamos un agente para brindarte una atención mucho más rápida y personalizada a través de un humano.

Sobretodo no olvides adjuntarnos tus datos de contacto y la dirección exacta de la cocina, el número de código de GP de tu cocina (podrás encontrarlo en tu presupuesto) y unas imágenes.

Gracias.